martes, 25 de octubre de 2011

El ser humano como persona

Aquí os dejo el vídeo del que hemos hablado en clase.



Después de todo lo visto y estudiado… ¿Qué es el hombre? ¿Qué nos hace especiales frente a otros seres? Podéis responder dejando vuestros comentarios en esta entrada. No olvidéis poner vuestro nombre para que pueda evaluaros.
(Vuestros comentarios aparecerán tras el 8 de noviembre)

7 comentarios:

Alisson dijo...

El hombre es una persona que tiene la capacidad de decidir sobre sus actos,nos diferenciamos porque podemos pensar, tener sentimientos, y decidir el bien del mal.

Marina dijo...

El hombre es un ser vivo que posee sentimientos por lo que es irrepetible ademas todos somos diferentes unos de otros.

Marina Fernández 4ªA

Sandra de Benito Septién 4ºA dijo...

El ser humano tiene la capacidad de reflexionar y comprender a diferencia de otros seres vivos que no tiene las mismas cualidades. Aunque hay rasgos iguales y nunca sabremos el desarrollo de la mentalidad de los animales creo que nunca llegaran a tener los mismos rasgos. Al igual que tampoco creo que a pesar de los avances de la robótica, los robots nos sustituyan y lleguen a ser iguales que los humanos ya que tenemos valores y criterios que cada uno debemos elegir a lo lago de nuestra vida y eso nadie lo impone y mucho menos artificialmente.

Maria Alcalde Fuentes dijo...

yo pienso que al fin y al cabo los humanos no somos tan diferentes a los demás seres vivos si no fuera porque nosotros pordemos razonar... elegir...

Sara Gonzalez Moraza dijo...

Yo pienso que que las personas y los animales no son tan diferentes (excepto por la parte fisica)
porque ambos tenemos sentimientos.

Marta Fraile Arroyo dijo...

El hombre es un ser vivo capaz de sentir, relacionarse, decidir por si mismo...
Nos hace diferentes el hecho de que podemos ponernos en la situación de otra persona, para tratar de entenderla, tenemos libertad para pensar, para decidir, para realizar diferentes acciones. También tenemos la capacidad de pensar y poseemos una auto conciencia que nos permite diferenciar lo que puede estar mal de lo que puede estar bien.

Beatriz dijo...

El hobre es único como persona, que desarrolla su ser a lo largo de su vida y relacionandese con los demás.
El hombre es un ser mas desarrollado que los animales; capaz de relacionarse y empatizarse, razonar...